COSMESCÉUTICOS

El Dr. Perricone formuló este tratamiento con DMAE, Fosfolípidos y Vitamina C Ester para ayudar a tratar los signos más avanzados de la edad: líneas profundas, arrugas, pérdida de firmeza y daño solar. Esta formulación es una poderosa y efectiva solución para restaurar el aspecto saludable y juvenil de la piel, mientras ayuda a prevenir daños mayores. Tersa y tonifica la piel suavizando arrugas, reparando el daño solar y devolviendo la luminosidad natural de la piel.



Tratamiento High Potency

Lifting Instantáneo.

Tratamiento ideal para pieles que muestran signos avanzados de envejecimiento; mejora la apariencia de la piel, dejándola lisa y tonificada mientras corrige líneas profundas y arrugas. Este tratamiento, formulado con Vitamina C Ester y DMAE, combate la pérdida de elasticidad y mejora la apariencia de contorno de ojos, y del contorno del rostro y mandíbula. El resultado es un aspecto radiante saludable y juvenil.

El Dr. Perricone formuló otros productos específicos para complementar sus principales tratamientos con productos complementarios y apropiados para todas las edades y tipos de piel.

Potencia los posteriores tratamientos y trata los 10 signos visibles del envejecimiento.

Poderoso Tratamiento Anti Edad que elimina líneas finas, arrugas e imperfecciones de la piel.

Recupera la salúd y energía de la piel madura.

Complementa de forma eficaz y completa el cuidado.