COSMESCÉUTICOS

¿Qué producto me pongo primero?

Luego de limpiar y tonificar el primer producto que se utiliza es el COLD PLASMA. Éste, además de atacar los 10 signos del envejecimiento sirve de sistema de entrega para los demás productos PERRICONE MD. Potencia la acción de los demás productos.

Luego de limpiar y tonificar el primer producto que se utiliza es el COLD PLASMA. Éste, además de atacar los 10 signos del envejecimiento sirve de sistema de entrega para los demás productos PERRICONE MD. Potencia la acción de los demás productos. Luego se utilizan los productos de tratamiento PERRICONE MD que dependerán de las necesidades de cada piel y por último se “sella” con un Hidratante: FACE FINISHING MOISTURIZING. Luego se utilizan los productos de tratamiento PERRICONE MD que dependerán de las necesidades de cada piel y por último se “sella” con un Hidratante: FACE FINISHING MOISTURIZING.

¿Se puede usar el COLD PLASMA solo?

Sí. El COLD PLASMA es la nutrición diaria contra el envejecimiento. Proporciona nutrientes esenciales e hidratación. Es un producto ANTI EDAD por si sólo pero los resultados son óptimos si luego se combina con otros productos de tratamiento Anti Edad de PERRICONE MD Cosmeceuticals®.

¿Cuál es la diferencia entre un Producto de tratamiento y un hidratante?

Un producto de tratamiento incluye altos niveles de ingredientes activos con el propósito de maximizar los beneficios de firmeza y anti-envejecimiento. Las propiedades de hidratación en un tratamiento son menores; el foco del producto está justamente en tratar.

Un hidratante posee niveles menores de ingredientes activos tratantes pero alto grado de humectación. Por ello se recomienda el uso de ambos para óptimos resultados y un tratamiento completo. Es importante que los hidratantes sean aplicados sobre los tratamientos; son “selladores”.

¿Puedo aplicar un hidratante y/o un filtro solar sobre los productos?

Es recomendado que se aplique un hidratante sobre los productos (tratamientos) PERRICONE MD Cosmeceuticals® para después aplicar un filtro solar. Es recomendado el uso diario de un protector solar.

¿El Dr. Perricone recomienda algún filtro solar?

Sí, el Dr. Perricone recomienda proteger diariamente (en invierno y verano de ser posible) la piel de los daños causados por el medio ambiente y los rayos UVA y UVB.

Dado a que hay muchas personas que tienen sensibilidad a los productos químicos que componen los filtros solares, Dr. Perricone ha desarrollado productos utilizando un protector solar que no blanquea y libre de químicos. Los mismos estarán a la venta próximamente en Argentina.

¿Cuánto tiempo debo esperar para aplicar el maquillaje después de aplicar los productos de la línea Perricone, M.D. Cosmeceuticals®?

El maquillaje puede ser aplicado inmediatamente, si así lo desea. O, si prefiere, puede aplicarlo más tarde. Los beneficios no son afectados a la hora de aplicar el maquillaje.

¿Estos productos pueden ser usados además de aquellos recetados, por ejemplo, Retin-A? Caso afirmativo, en qué secuencia debo aplicar?

Sí se puede. Inicialmente aplique su receta y en seguida los productos Perricone MD. Cosmeceuticals®. Pero, si está usando un tratamiento con productos vendidos sin receta médica, aplique primero los productos del Dr. Perricone.

¿Cómo saber cuáles productos usar?

Limpieza con beneficios Anti Edad: Citrus Facial Wash.
Tonificación con beneficios Anti Edad: Firming Facial Toner.
Cold Plasma: Siempre.
Tratamiento de DIA: Arrugas profundas, falta de firmeza y elasticidad, decoloración causada por daño solar y envejecmiento. High Potency Face Lift (DIA)
Tratamiento DIA: Líneas de expresión, arrugas, poros visibles, piel opaca, rosácea e imperfecciones en la piel: Advanced Face Firming Activator (DIA).
Tratamiento NOCHE: Arrugas profundas, falta de firmeza y elasticidad. Reparación nocturna: High Potency Evening Repair
Humectación con beneficios Anti Edad: Face Finishing Moisturizer
Ojos Cansados, piel opaca y líneas finas y arrugas: Vitamin C Eye Serum
Cuello envejecido, deshidratado y falta de elasticidad: Firming Neck Therapy

¿Cuánto duran los productos?

Los productos son de larga duración. No es necesario utilizar grandes cantidades de los mismos.

Tónicos y Limpiadores: 4-6 meses aprox.
Tratamientos para el Contorno de Ojos: 2-3 meses aprox.
Tratamientos Faciales: 2-3 meses aprox.
Hidratantes para el Rostro: Aplicando 2 veces al día- 1 – 2 meses aprox.

¿Es normal una leve sensación de hormigueo y/o sensación de calor después de la aplicación de los tratamientos?

Si. Esa sensación es normal por causa de los ingredientes activos de los productos y significa que están siendo eficaces.

¿Sus productos son probados en animales?

No, el Dr. Perricone no permite que sus productos sean probados en animales.

¿Puedo usar los productos del Dr. Perricone cuando estoy embarazada o en la etapa de lactancia?

El Dr. Perricone no efectuó pruebas específicas sobre los efectos de los productos y/o suplementos en mujeres embarazadas o en la lactancia. Por favor consultar a su médico.

Nutracéuticos : ¿En dónde puedo adquirir las vitaminas que recomienda el Dr.Perricone?

Por el momento no tenemos disponibles los suplementos vitamínicos del Dr. Perricone en Argentina pero esperamos poder anunciar el lanzamiento de los mismos pronto.

¿La Dieta de los 3 Días ayuda a bajar de peso?

La Dieta de los 3 Días, y en general el régimen alimenticio del Dr. Perricone no están diseñados para bajar de peso, más bien se enfocan en beneficios anti edad para lucir más jóvenes, es decir, es una dieta de belleza, sin embargo, como consecuencia de la excelente alimentación que sugiere, se consigue bajar algunos kilos, esto depende mucho de la persona y de si tiene o no sobrepeso.

¿Se puede sustituir el salmón por otra cosa?

El salmón es una fuente muy importante de proteínas y en específico del nutriente llamado DMAE que aporta firmeza a los músculos, por lo tanto es muy importante su consumo para obtener los máximos beneficios de la dieta. En caso de que tenga que sustituirlo, se recomienda optar por merluza negra, trucha, atún, mejillones, almejas, camarones...

¿Se pueden sustituir las moras por alguna otra fruta?

Las moras las puede sustituir muy bien por fresas, arándanos, frambuesas o mora azul, que de hecho forman parte de la familia de las moras o frutas del bosque (Berries).

¿Qué frutas recomienda el Dr. Perricone?

En general, todas las de la familia de las moras y las frutas de color intenso, ya que contienen mayor concentración de antioxidantes, como por ejemplo, el melón, la manzana verde, etc.