COSMESCÉUTICOS

Dr. Nicholas Perricone

El Doctor Nicholas V. Perricone, M.D, FACN, es un dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología de los EE.UU. Realizó sus estudios en la Escuela de Medicina de Yale y su etapa como residente de dermatología en el Centro Medical Ford. Actualmente es profesor afiliado en la Escuela de Medicina Humana de la Universidad de Michigan.

El Dr. Perricone es considerado “El padre de la Teoría del Envejecimiento por Inflamación.”

Trata la inflamación (causante del envejecimiento) a través de: 1) Una dieta anti inflamatoria, 2) suplementos nutraceuticos y 3) su premiada línea de productos tópicos para el cuidado de la piel.

A través de este programa la inflamación puede ser detenida, demorando el proceso de envejecimiento de la piel e incluso revirtiendo el daño existente. Los resultados de este programa no son sólo visibles a nivel exterior sino que mejora la salúd en generar aumentando los niveles de energía.

Sus investigaciones sobre el envejecimiento han generado docenas de patentes internacionales para el cuidado de la piel y enfermedades sistemáticas. Estos ingredientes patentados figuran en los tópicos anti-inflamatorios para revertir y prevenir daños en la piel causados por factores externos e internos como la edad, el sol, el medio ambiente y cambios hormonales.

Conocido por el mundo como autor y conferencista de éxito, el Dr. Perricone sigue investigando y desarrollando vías diferentes para ayudar a hombres y mujeres a mejorar su apariencia y salud.

En el año 2002 recibió el Premio Eli Whitney, otorgado por la Asociación de las Leyes de la Propiedad Intelectual de Connecticut, por su excepcional contribución a la ciencia, innovación y tecnología. Asimismo, el American College for Advancement in Medicine (ACAM) le concedió en el año 2000 el Premio Norman E. Clark, “por su dedicación y contribución a los avances en la medicina complementaria”.

Es autor de tres Best Sellers del New York Times: The Perricone Promise (Warner Books 2004), The Perricone Prescription, A Physician’s 28 Day Program for Total Body and Face Rejuvenation (HarperCollins 2002), and The Wrinkle Cure (Warner Books 1998).

El Dr. Perricone es usualmente invitado estrella de varios programas y especiales en USA como por ejemplo: El Show de Oprah Winfrey, Today Show, Good Morning America, The View, CNN, Fox, Extra, Access Hollywood; etc Ha aparecido en el New York Times, The Wall Street Journal, la revista Vogue, Harper’s Bazaar, W, Forbes, People, y USA Today entre otros. En 2001, Vogue nombró al Dr. Perricone como uno de los mejores dermatólogos de los EE.UU. Nicholas Perricone es además reconocido por ser el “dermatólogo de las famosas”.

En 2005 la tienda insignia de la eterna juventud de Perricone MD en Madison Avenue (NY) fue nombrada por WWD dentro del TOP 10 “Beauty Stories”.