COSMESCÉUTICOS


Cold Plasma

Producto Estrella Mundialmente Premiado

Ataca los 10 signos visibles del envejecimiento. Ideal para usar antes de cualquier otro producto Perricone Cosmeceuticals como potenciador de resultados.
Nombrado uno de los “Top25 Productos que cambiaran tu vida” por Marie Claire USA" El 79% de los compradores dice que este producto trabaja mejor que cualquiera de los que había utilizado antes.



High Potency Amine Complex Face Lift + High Potency Evening Repair

Tratamiento diurno y nocturno enfocado a la pérdida de elasticidad. Suaviza las líneas profundas y arrugas. Excelentes resultados comprobados y óptimos resultados al usarse junto al COLD PLASMA.



Advanced Face Firming Activator

Dr. Perricone presenta el Best Seller que transforma la piel. Excelente producto de uso diario para ayudar a tratar los signos tempranos de la edad. Corrige imperfecciones y deja la piel más suave, joven, radiante y firme. Minimiza la apariencia de líneas finas, arrugas y poros dilatados.



Face Finishing Moisturizer

Lujosa fórmula de avanzada para una hidratación superior. Hidrata en profundidad, ilumina de manera inmediata la piel mejorando instantáneamente su apariencia. Es el hidratante por excelencia formulado con anti oxidantes de gran alcance ideal para corregir los signos emergentes del envejecimiento y la deshidratación.



Firming Neck Therapy

Poderosa crema de cuello que reafirma la zona combatiendo la pérdida de elasticidad y minimizando las líneas suaves y arrugas. Mejora la textura de la piel en general.